BOGOTÁ - Después de varias horas de negociación en El Espinal (Tolima), el ministro de Agricutlura, Rube´n Darío Lizarralde y los miembros de Dignidad Arrocera, lograron conjurar el paro del sector que en su primer día se registró en regiones como Tolima y meta.
El Ministro a nombre del Gobierno Nacional suscribió un documento con siete compromisos "vinculantes, de ejecución inmediata y de obligatorio cumplimiento", con el cual se puso fin a la movilización.
Uno de los puntos más importantes señala que desde hoy y hasta marzo de 2015 el Gobierno se compromete a comprar la consehca de arroz, una de las solicitudes más sentidas de los agricultores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015