LA PATRIA | Colprensa
MARSELLA, RISARALDA - El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, hizo efectiva la orden judicial de arresto del gerente nacional de la EPS Cafesalud, Guillermo Enrique Grosso Sandoval, y de la gerente Regional de la entidad en Risaralda, Adriana María Londoño, por el desacato a una tutela.
La orden Judicial emitida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Marsella (Risaralda), le solicita a las autoridades que los dos funcionarios cumplan tres días de arresto.
Según informó la Fiscalía, la captura de los funcionarios se dio en un hotel ubicado en la vía que conduce del corregimiento de Cerritos a Pereira, y obedece a una acción de tutela instaurada por la personera, María Eugenia Sánchez Acevedo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015