
Una nueva oportunidad, para los contribuyentes que se encuentran en mora con el impuesto predial y de industria y comercio en la ciudad, ha dado la administración municipal.
Esta vez, el incentivo será del 90% de descuento en los intereses de mora. Con esta nueva oportunidad, el municipio espera recaudar $10.000 millones de los $87.000 millones a los que asciende la cartera por este concepto en los últimos 5 años. El plazo para el descuento vence el 24 de diciembre próximo.
Cúcuta cuenta con una cartera de $87.000 millones, de vigencias de cinco años atrás, y de ella se aspira a recuperar $10.000 millones.
Para los que no se acojan al beneficio y continúen con la deuda, el secretario de Hacienda les iniciará el trámite del cobro por la vía jurídica, tal como lo consagra el Estatuto Tributario vigente del municipio, a más tardar a partir de la primera quincena del mes de enero del año entrante.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015