La llanta de nariz de un avión de Viva Air, que cubría la ruta Pereira-Bogotá, se quedó enterrada en el pasto de la zona de seguridad de la pista del Aeropuerto Matecaña, de Pereira.
Este incidente provocó que la terminal aérea esté cerrada hasta que operarios retiren la aeronave de ese punto.
A través de un comunicado, Viva Air, explicó: "El avión HK-5273 que cubría la ruta Pereira-Bogotá mientras realizaba un giro para ponerse en posición de despegue, la llanta de nariz tocó la zona de seguridad quedando en el pasto, lo que hace que el vuelo no se pueda continuar".
Información sobre evento de aeronave en Aeropuerto Internacional Matecaña (@AeroMatecana) pic.twitter.com/TURQ0kplHR
— Viva Air Colombia (@VivaAirColombia) 24 de noviembre de 2018
El aeropuerto Matecaña informó que los vuelo se están reprogramando al aeropuerto El Edén, de Armenia.
Continúa cerrado por obstrucción en pista. Los vuelos se están reprogramando al @AeroArmenia cc @ErikaFontalvo @CaracolPereira @RCNPereira @LaTardecom @ardilaclaudia @PaolaRojas_C @RisaraldaTw @Avianca @VivaAirColombia @EasyflyVuelos @AerolineaADA @Aviacol @TorreElDorado pic.twitter.com/cHyhsb1URs
— Inter Matecaña (@AeroPereira) 24 de noviembre de 2018
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015