Colprensa | LA PATRIA
El Consejo de Estado abrió una indagación preliminar en contra del exprocurador general, Alejandro Ordóñez, por supuestas irregularidades en un proceso que se adelantó contra el procurador delegado para las Fuerzas Militares, Eduardo Campo Soto.
Se trata de una queja presentada por el presidente del sindicato de la Procuraduría, William Millan Monsalve, por haber archivado una investigación que se inició contra Campo Soto por haber "utilizado un helicóptero de la Fuerza Aérea, para un paseo familiar".
La queja que tramitará el Consejo de Estado asegura que el exprocurador "debió declararse impedido porque existía una amistad íntima" entre él y Campo Soto.
Ordóñez tiene otra queja en el Consejo de Estado por presunta irregularidad en el nombramiento de dos coroneles activos de la Policía Nacional, uno de los cuales hacía parte de su esquema de seguridad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015