EL PAÍS | COLPRENSA | LA PATRIA
Por lo menos 50 personas habrían resultado afectadas luego de que desconocidos les lanzaran estuco durante la noche del sábado, cuando se cumplía la celebración de los carnavales de negros en Santander de Qulichao, al norte del Cauca.
Según los afectados, desconocidos les echaron estuco que se asemeja a la harina con la que tradicionalmente se conmemora estas fechas.
Las afectaciones que reportaron fueron principalmente en los ojos.
Entre los afectados hay un niño de siete años, su madre, Elvira Quintana, dijo en Noticias Caracol que iban pasando por la calle cuando desconocidos le lanzaron el estuco.
Varios afectados fueron dados de alta del centro asistencial, sin embargo, aseguran que siguen presentando molestias en los ojos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015