LA TARDE | COLPRENSA | LA PATRIA
En la vía Quibdó-Pereira, en jurisdicción del municipio de Tadó, Chocó, ocurrió ayer un deslizamiento de tierra que deja hasta el momento 11 muertos.
El derrumbe cayó sobre un bus de Expreso Arauca, un vehículo particular y una volqueta, que iban por la vía en el momento del incidente.
Según funcionarios de la empresa de transporte, el vehículo salió a las 9:30 a.m. de Condoto a Manizales, solo ocupado por el conductor, identificado como Orlando Gómez, de Manizales; el ayudante, proveniente de Pueblo Rico, de quien solo se sabe que se llama Héctor y dos pasajeros José David Rivas y Marley Rivas, naturales de Condoto, pero quienes viajaban hacia Pereira.
Se desconoce si en el camino recogió a más pasajeros. Estas cuatro personas perecieron en el siniestro y al momento se está en las labores de identificación de las otras cinco víctimas de este accidente que serían los ocupantes de los otros vehículos.
Según el subcomandante de la policía del Chocó, coronel Cárdenas, personal del Ejército y organismos de socorro de Tadó realizaron el rescate de los cuerpos, que fueron trasladados a Tadó para el respectivo levantamiento. Durante toda la tarde los socorristas realizaron una búsqueda para descartar que algún cuerpo haya caído al río San Juan. Ninguno de los automotores cayó al río.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015