EL PREGONERO | MANIZALES
El turno ayer en la tarima de la Media torta de Chipre fue para la música tropical, con la presentación del grupo de cumbia Los Warahuacos.
Con algunos pocos bailarines en la cancha y la mayoría haciendo palmas en las graderías, la gente cantó los éxitos tropicales de siempre, pero esta vez, como se dice, a palo seco, pues a la entrada se prohibió el ingreso de botas de licor y cigarrilos. Por eso muchos prefirieron devolverse y buscar otras atracciones.
Los cerca de 150 asistentes que asistieron a la tarde parrandera gozaron con canciones como Un sombrero de paja, Enamorando, El pescador de barú, entre otras cumbias.
También pisaron la tarima los grupos Hispanox Orquesta y Hernán Darío y Los Muchachos Decentes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015