LA PATRIA | MANIZALES
Hubo lágrimas en la Plaza de Bolívar en el concierto urbano de la Feria de Manizales, el pasado sábado. Goyo, la cantante de Chocquibtown, conmovió al público cantando Hasta el techo, dedicada a su hija, que está por nacer. Los asistentes siguieron cada palabra de esta canción y de Somos Pacífico, De donde vengo yo y Pescao envenenao, composiciones más reconocidas de la agrupación chocoana.
El trío de Goyo, Tostao y Slow recibió aplausos, saltos, coros y fotografías. Agradecieron el apoyo de los manizaleños que los habían acompañado en el concierto del Festival de Teatro hace cinco años, en los inicios de la banda.
Tostao pidió aplausos para los grupos que integraron el cartel del espectáculo, que duró cerca de cuatro horas. A las 7:00 de la noche abrieron las agrupaciones locales Mr. Groove y La Pata Records. Para completar esta presentación de ska, reggae y hip hop, estuvo Skampida, banda bogotana que se presentó por primera vez en Manizales y sorprendió con luces, máscaras y sonidos frenéticos que encendieron el baile.
Skampida nació en 1998, viene de una larga trayectoria en los géneros urbanos con seguidores en Europa, México y Estados Unidos, por lo que entre el público ya tenía fanáticos conquistados.
Las cuatro horas que duró el concierto fueron aprovechadas por los artistas para lanzar un mensaje de diversidad, rescate de los sonidos autóctonos y apoyo a la defensa pacífica de las causas sociales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015