Habitantes del barrio Bosques del Norte denuncian el mal estado de lass calles 48E y 48E1, ambas sobre la carrera 3C. El estado de la vía es tan crítico que los vehículos no pasan por allí y los taxis solo llegan hasta cierto punto.
Tratando de solucionar parcialmente el problema, la comunidad depositó en uno de los huecos arena, tierra y piedras, que sin querer generan un impacto negativo. Cuando llueve el agua arrastra estos elementos, tapona las alcantarillas e inunda las calles más abajo.
Carlos Augusto Mejía, secretario de Obras Públicas de Manizales, expresó que con el inventario de Gobierno en la Calle se intervendrán sitios puntuales, como las calles por donde pasa el transporte público, fracturas en las vías que impactan las casas vecinas y retirarán el material con el que la gente ha rellenado los huecos. Hay que ser conscientes que habilitar todas las vías del barrio se sale de las manos presupuestalmente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015