LA PATRIA | MANIZALES
El fin de semana los barrios La Cumbre, Villahermosa, El Porvenir, Sinaí y San Cayetano y algunas partes del Centro tuvieron problemas con el suministro de agua. Aguas de Manizales reportó que la situación fue identificada y solucionada y desde ayer ya tienen normalidad en la prestación del servicio.
En un boletín informaron que tanto el sábado 21, como el domingo 22 de marzo, las zonas del Sinaí y San Cayetano tuvieron un consumo del 45% mayor al habitual, en comparación a un fin de semana normal que provocó la descompensación en estos circuitos en estas zonas.
“Gracias a este análisis, y para compensar dicha demanda, se reforzó con agua proveniente de otro sector, lo que permitió estabilizar el servicio ayer, sin generar afectaciones en otras zonas", expresó Juan Martín Zuluaga, gerente de Aguas de Manizales.
Desde el sábado que se reportaron la intermitencia del servicio, Aguas envió carrotanques para ofrecer un suministro temporal.
Zuluaga recomienda a la comunidad hacer un uso racional del líquido para poder atender a las recomendaciones de salubridad y frenar la propagación del covid-19, pues hay incremento del consumo de agua en otros sectores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015