LA PATRIA| MANIZALES
El consumo excesivo de agua, la causa por la que algunos sectores de la ciudad tienen intermitencias en el suministro.
Por medio de un comunicado la empresa Aguas de Manizales informó que las plantas de tratamiento Luis Pietro Gómez y Niza están funcionando con normalidad.
Las personas se encuentran utilizando el agua para labores domésticas como lavar el carro, la moto, fachadas de casas. Esto ha producido que en sectores como La Cumbre, El Sinaí, Villahermosa, El Porvenir y algunas zonas del centro se encuentren sin el servicio de agua potable.
Juan Martín Zuluaga Tobón, gerente de Aguas de Manizales, expresó: “No es cierto que vayamos a hacer suspensiones del servicio o que estemos enfrentando un desabastecimiento, lo que está pasando es que estamos experimentando dificultades por bajas presiones o incluso carencias asociadas a la alta demanda".
El gerente pidió el uso racional del agua para utilizarla en el correcto lavado de manos, que disminuye las probabilidades de contagio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015