
Francisco Javier González Sánchez, concejal de Manizales por el Partido Verde, conservará su investidura. Así lo decidió el Tribunal Administrativo de Caldas al proferir ayer la sentencia de una acción en su contra. La demanda pedía que le retiraran la curul por considerar que había actuado bajo un conflicto de intereses al participar en la comisión que decidiría la liquidación del Transporte Integrado de Manizales (TIM). González Sánchez interpuso la acción popular que suspendió el TIM en marzo del 2010.
El Tribunal determinó que los argumentos no probaban el conflicto del concejal y negó las pretensiones del demandante Arturo Gómez Herrera.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015