MANIZALES | LA PATRIA
Los miembros de la Asociación de Taxistas Unidos de Manizales (Asotam) se pronunciarán mañana por el incumplimiento de la Alcaldía frente al pico y placa para carros particulares.
Otros puntos de la movilización son la falta de seguridad social, propuesta en la campaña del alcalde Jorge Eduardo Rojas, la ilegalidad en la oferta de servicios en relación con los carros piratas, la necesidad de un censo a taxistas y el cobro del recargo nocturno.
Jhon Jairo Grajales, presidente de Asotam, explicó que los taxistas solo están pidiendo el recargo de 500 pesos lo que no representa mucho dinero, comparado con el recargo nocturno de otras ciudades.
Anotó que la manifestación se desarrollará pacíficamente a las 10:30 de la mañana desde el barrio Milán, antiguo sector Coca Cola, recorrerán la Avenida Santander hasta la Alcaldía de Manizales.
El pasado miércoles los taxistas de Gran Caldas protestaron por los altos costos a los que la empresa les venden los papeles que acreditan su rodamiento en el municipio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015