LA PATRIA | MANIZALES*
La Secretaría de Gobierno de Manizales, con el apoyo de la Policía Nacional, realizó en las horas de la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo un operativo para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los establecimientos comerciales de la ciudad.
En la jornada se detectó consumo de alcohol en establecimientos y en espacio público, y presencia de menores de edad después de las 11:00 p.m. en las calles.
“Los infractores recibieron comparendos pedagógicos. En caso de reiterar la conducta, podrían recibir sanciones económicas, cierre de los establecimientos y aprehensión de los menores”, dice la Secretaría.
La Alcaldía de Manizales continuará con los controles en establecimientos comerciales para cumplir con la normatividad establecida en el Decreto 1168 del 2020 y el Decreto municipal 0585 del 2020.
*Con información de la Alcaldía de Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015