LA PATRIA | MANIZALES
Por la inundación que se ocasionó, los empleados de Mc Pollo fueron los primeros en darse cuenta del daño en una tubería de 14 pulgadas que ocurrió ayer a las 11:50 de la mañana en la Avenida Santander con calle 70A, sector Batallón.
El daño dejó sin agua a los barrios Milán, parte de Palermo, Laureles y parte de La Camelia; además de los conjuntos ubicados en el sector de La Teresita.
César Augusto Murillo, empleado de Mc Pollo, explicó que debido a la ruptura del tubo el agua empezó a correr hacia el local y una casa vecina, inundándose de inmediato. "El agua se filtró por el andén. No sabemos si hubo daños en los congeladores porque de inmediato hubo que desconectarlos de la energía. Para hoy se esperan los técnicos a que valoren", dijo.
La carne de pollo que venden en este establecimiento la tuvieron que enviar a las otras sedes que tienen en la ciudad. Estiman que en la tarde de ayer, que tuvieron que cerrar el local dejaron de vender alrededor de un millón de pesos.
Por su parte el ingeniero Sebastián Henao Arango, subgerente Técnico de Aguas de Manizales, explicó que el tubo es de hierro, antiguo, pero no presenta filtraciones. No obstante lo que ocurrió se toma como un imprevisto de estas conducciones. Tuvieron que reemplazar dos metros de la tubería, labor que se cumplió en la tarde de ayer, y en la noche realizaban labores para conectar el suministro y normalizarlo desde hoy.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015