GEOVANNY MARTÍNEZ
LA PATRIA | MANIZALES
A las 8:25 de la noche Ricardo Arjona salió en medio de la puerta falsa de una biblioteca, en toda la mitad del escenario, en un segundo piso. Lo recibieron los flash de las cámaras de sus seguidores que durante 10 minutos estuvieron pendientes de su salida a la tarima, ubicada en la tribuna sol de la Plaza de Toros de Manizales.
Como antesala a la salida del cantautor guatemalteco cantó el grupo manizaleño Acústika, que interpretó dos canciones, una de ellas su primer sencillo titulado Espejismo. Más adelante se presentó la cantante barranquillera Daniela Mass, que con covers de Adele como Someone Like You y Rolling in the Deep animó a los asistentes que con ansiedad esperaban la salida de Arjona, que comenzó su concierto de su gira Metamorfosis en la ciudad cantando Lo que está bien está mal, segundos después interpretó Hay amores, Desnuda, Sin ti sin mí causando histeria entre sus seguidoras que coreaban las canciones y le gritaban: "papacito, cantas divino".
El espectáculo continuó y Arjona terminó de conquistar al público manizaleño con la escenografía, tarima giratoria que permitió que el guatemalteco, su corista y ocho músicos cantaran en una casa, luego en un bar, después en un circo y así sucesivamente interpretará 25 temas musicales de su amplio repertorio como Señora, Si el norte fuera el sur, El problema, Minutos, Mujeres y Animal Nocturno, canción que lo describe en la actualidad, pues al parecer como dice su canción se cansó de los representantes y cócteles de moda, "me canse de toda esa gente que dice que te adora das la espalda y te ignora, me harte de no ser el mismo", pues desde el año pasado se desligó de las disqueras transnacionales y se declaró como un artista independiente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015