
El pasado viernes envió su renuncia a la ministra de Educación el presidente del Consejo Superior de la Universidad de Caldas, Jorge Alberto Jaramillo Vargas, que por razones personales indica que dejará esta comisión en la que lo designó la funcionaria para ejercer desde principio de este año. La decisión queda en manos de la ministra María Fernanda Campo Saavedra, que hoy estará en Manizales.
En el documento, del que también recibieron copia los otros miembros del Superior, Jaramillo Vargas manifiesta que ha cumplido y ha dado apertura a la Universidad, indicó Fernando Duque, secretario de dicho Consejo.
A Jaramillo Vargas le correspondió sobrellevar el paro que hicieron estudiantes y docentes durante un mes y que incluyó toma de las sedes de la Universidad, del que salieron fuertemente criticadas las directivas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015