En la calle 37 con carrera 27, barrio Cervantes, hay una rejilla a la que le faltan unos barrotes. No se sabe si alguien se los robó o se los quitó para permitir mayor salida de agua lluvia.
R/ Alejandro Estrada, subgerente Técnico de Aguas de Manizales, señala que las rejillas y las tapas del sistema operado por Aguas de Manizales son víctimas de robo constante, para lo cual solicita a quien identifique este tipo de situación en flagrancia que denuncie ante las autoridades. “Si por el contrario, solo identifican la falta del elemento, debe llamar a la línea 116 donde se programará la reparación. En este caso la rejilla, de acuerdo a la programación, se organizará la próxima semana”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015