LA PATRIA | MANIZALES
La Torre Panorámica de Chipre, de 38 metros de altura, está de nuevo abierta al público.
José Duván Restrepo, gerente de Saltilandia -concesionario del atractivo turístico-, informó que anoche terminaron de reponer el vidrio del mirador que rompió una mujer el pasado lunes, cuando se lanzó al vacío. La joven, de 22 años, murió ese día mientras la atendían en el Hospital Santa Sofía por las múltiples fracturas.
El gerente explicó que el nuevo vidrio tiene una película de seguridad, aparte de que permanecerá una persona en el mirador para evitar que sucedan hechos similares. “Nos reunimos esta semana con Infimanizales, propietario del inmueble; Bomberos, y proveedores de vidrios. Una opción sería cambiarlos todos por otros más gruesos, la otra es ponerles cinta de seguridad, que sería menos costoso”.
Luis Ernesto Vargas, interventor de Infimanizales del contrato de concesión, afirmó que solo hasta la próxima semana decidirán qué hacer. Por lo pronto, “el concesionario podía reabrir el servicio, porque el único requisito era reponer el vidrio”. Allí también funcionan un columpio extremo y locales de comida.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015