Este cruce, por el número de accidentes y la alta circulación de carros, se ha convertido en uno de los más peligrosos en la ciudad, según los habitantes de la Alta Leonora, en la carrera 22 con calle 52 A. El riesgo lo causan la frondosidad de los árboles que separan las dos vías, que tapan la visibilidad de los conductores cuando van a cruzar.
En un lote contiguo, que hace unos días podaron otros árboles, también se denunciaba inseguridad, pues los ladrones se escondían entre las plantas para atracar transeúntes, incluso se presentaron robos en tres casas de la misma cuadra. Con el mantenimiento la inseguridad se bajó, manifestaron los vecinos.
El secretario de Obras Públicas de Manizales, Carlos Augusto Mejía, se comprometió a ordenar la poda de los árboles en los próximos días.
Sobre el problema vial Juan Felipe Álvarez, secretario de Tránsito Municipal, aseguró: "se evalúa la intersección porque allí hay varios cruces y giros. Lo más viable es mejorar la señalización vertical, que puede estar fallando".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015