
LA PATRIA | MANIZALES
Por unanimidad los concejales de Manizales aprobaron la derogatoria del Impuesto al Teléfono en Manizales. La discusión duró 2 horas y 25 minutos.
Después de la primera hora y 50 minutos de discusión, el concejal del Partido de la U, Juan Sebastián Gómez, solicitó la suficiente ilustración con el fin de agilizar la votación para derogar el tributo. La solicitud fue aprobada con 12 votos a favor, 6 en contra y una ausencia.
En la discusión del articulado los concejales se reunieron con el secretario General, Carlos Arturo Agudelo, y la delegada de la Secretaría Jurídica, acordardando derogar los decretos 627 y 830 que son los que dieron vida al Impuesto. “Hay hacer claridad en este tema, porque esta corporación dio autorización para la disolución a Manizales Segura", señaló Agudelo.
El tributo dejará de cobrarse a partir del 1 de enero del 2016.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015