El equipo consultor contratado por el Ministerio de Cultura para realizar el El Plan Especial de Manejo y Protección (PEMP) de la Escuela Juan XXIII se reunió por primera vez, esta mañana, con representantes de la Gobernación de Caldas y la Alcaldía de Manizales para saber cómo está la estructura del este Bien de Interés Cultural y saber qué pasos deben seguir para determinar los usos que va a tener la estructura una vez sea restaurada.
Entre las propuestas están que se implemente un museo de arte, una escuela de artes y oficios, cafés, librerias y espacios para pintores locales y de otras partes del país.
Entre $8 mil y $9 mil millones costaría la recuperación de la estructura, el Ministerio debe aportar el 70% y la Alcaldía el 30%.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015