LA PATRIA | MANIZALES
En las afueras de la Plaza de Toros de Manizaler se presentó una situación de desorden público. Manifestantes de la empresa Chec, que pedían atención de la firma EPM y mejores condiciones laborales, salieron a protestar en medio del desfile de la Virgen Nuestra Señora de La Macarena, que se dirigía hacia la Plaza por la carrera 22.
Las autoridades trataron de persuadir la manifestación, pero ellos continuaron. Ya en las afueras de la Plaza, dicen que el Esmad, al parecer, acorraló a algunos de los que protestaban y arrojó una bomba de gas lacrimógeno. El artefacto le calló al presidente de la CUT en Caldas, Óscar Arturo Orozco, quien participaba en la jornada. Orozco fue traslado al Hospital Santa Sofía, de Manizales, en donde recibe atención médica. Sufrió heridas en uno de sus ojos, que al parecer perderá.
(Noticias Desarrollo)
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015