La Música y... la naturaleza, ese fue la combinación con la que se entretuvieron ayer los visitantes del Recinto del Pensamiento, pero es también, el nombre del evento que realizó la Orquesta Sinfónica de Caldas.
En cada rincón del lugar, se fusionaron los sonidos de los instrumentos con los cantos de los pájaros y el suave vaivén de los árboles, paisajes que se observaban tras escenarios como la Ruta del Café.
Desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde la Orquesta y sus grupos de cámara, interpretaron no solo música clásica, sino también colombiana, son cubano y boleros en espacios como la capilla, la Plazoleta de Artesanías y el Aula Múltiple.
"Esto es algo único. Estamos haciendo conciertos en espacios abiertos a la ciudad que están al nivel de los grandes festivales que se hacen en Colombia", dijo el director artístico de la Orquesta, maestro Gorka Sierra.
Escaparon de la rutina
Niños, jóvenes y adultos disfrutaron en un ambiente tranquilo y natural.
Sofía Franco, Chipre.
Es muy interesante porque es otra manera de aprovechar este hermoso sitio.
Germán Quiroga, Chipre.
Es la combinación perfecta de arte y naturaleza.
Anyi Gutiérrez, La Cuchilla del Salado
Me gustó mucho porque es un plan divertido y relajante.
Alex Arenas, La Sultana
Es una muy buena combinación, porque tanto la música como la naturaleza alimentan el espíritu.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015