DENUNCIE publicó el pasado 6 de marzo una valla que con su base ocupaba parte del andén en la avenida Santander, entre calles 55a y 56. Al ser ilegal, las autoridades exigieron a su propietario el desmonte de la misma, el cual se hizo en la parte superior como existe en edificaciones vecinas. La columna que la sostenía solo fue recubierta en aluminio.
Tatiana Ochoa Cárdenas, funcionaria de la Unidad de Planeación Ambiental de Manizales, explicó que al no haberse solicitado permiso a esta dependencia oficial, según lo establece la norma, se le solicitó al propietario el desmonte de la valla en un plazo de tres días. Al no acatar la solicitud se realizó informe técnico y se remitió a la Inspección de Vigilancia y Control de Espacio Público.
Con las pruebas aportadas la Inspección abrió proceso, recibió la declaración del
propietario y estableció que debía desmontar la valla en un termino de 15 días. Según indicó el inspector de Vigilancia y Control de Espacio Público de la Secretaría de Gobierno, se encuentran dentro del plazo indicado y actualmente están realizando el desmonte.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015