La cebra por donde cruza la mayoría de peatones en el sector de Aguas de Manizales, tiene un alto nivel de accidentalidad. La velocidad que alcanzan los automotores por la avenida Kevin Ángel y este punto que es en curva (sentido oriente-occidente) son, según testigos, las causas de los atropellos.
La Secretaría de Tránsito reporta que en Manizales hay varios casos similares. La solución, es evaluar el sector para cuando se firmé el contrato de reductores de velocidad se incluya la posibilidad de incluir elementos como estoperoles, que son taches redondos que se ubican en el pavimento, y obligan a los carros a reducir la velocidad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015