La sesión de tres horas sobre control político al proceso de asignación de la ruta de Cosmobus ayer desató que el debate se personalizara.
El concejal liberal Víctor Hugo Cortés solicitó una moción de aclaración para que su homólogo del Partido Verde, Carlos Mario Marín, dijera qué empresa de transporte le ofreció $10 millones para su campaña. Marín respondió: "No vine financiado por ninguna empresa y tampoco diré quién fue. El debate es sobre la licitación de la ruta del Cosmobús".
El concejal del Partido Verde emitió el siguiente comunicado:

El martes 24 de mayo, estos Cortés y Marín fueron amonestados por el presidente, Luis Gonzalo Valencia, luego de que se enfrentaron en medio de una sesión.
El corporado Rafael Torregrosa dice que hay concejales de doble moral, indicó que Jorge Alberto Betancurth, del Centro Democrático, le pidió contratos a la Alcaldía. El concejal acusado niega que exista tráfico de influencias, y que hay desinformación.
Después de esto, varios concejales opinaron que algunos publican en las redes sociales lo que les interesa para desinformar. Julián Eliécer Fonseca, conservador, expresó que si los debates se están personalizando es porque la Junta Directiva del Concejo lo permite.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015