El arzobispo de Manizales, monseñor Gonzalo Restrepo Restrepo invita a los manizaleños a participar en la campaña Nuestro corazón está con el corazón de Mocoa.
- Recoger dinero en efectivo
- Recoger ropa (ojalá nueva), cobijas, implementos de aseo y para la cocina, enseres para la casa, comida no perecedera (enlatados y granos).
- Los días 22 y 23 de abril, que corresponden al segundo Domingo de Pascua (Día del Señor de la Divina Misericordia) dedicaremos toda la ofrenda recogida en la eucaristía y celebraciones litúrgicas de estos días, para solidarizarnos con los damnificados de la tragedia de Mocoa.
- La Arquidiócesis ha abierto una cuenta bancaria para quien quiera hacer su donación la pueda hacer directamente en dicha cuenta: (Bancalombia Cuenta de Ahorros No. 07074864222 a nombre de la Arquidiócesis de Manizales).
- Quienes quieran hacer su ofrenda directa y personalmente, sea en dinero o en especie, puede llevarla a la Tesorería de la Curia Arquidiocesana ubicada en la carrera 23 #19-22 piso 1, siempre reclamando el recibo de lo que entregan.
- Los colegios arquidiocesanos y cualquier otro colegio que quiera unirse a la campaña de la Arquidiócesis harán su campaña al interior de cada colegio y traerán su ofrenda a la Tesorería de la Arquidiócesis.
- La idea es que desde la Arquidiócesis centralicemos toda la ayuda que podamos dar y nosotros la haremos llegar al obispo de la Diócesis de Mocoa, quien será el encargado de hacer una aplicación justa y equitativa, no solo de nuestra ayuda, sino de cualquier otra ayuda que nos venga de otro lugar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015