Cerca de las 4:00 de la tarde un menor, de 13 años, ingresó a urgencias de Assbasalud de La Enea por quemadura de segundo grado en tres dedos de la mano izquierda.
El accidente se produjo en el barrio Arrayanes. El secretario de Salud, Hector William Restrepo, explicó que la víctima tomó una papeleta que un amigo encendió, pero no explotó, cuando la cogió con la mano izquierda le estalló, afectándole tres dedos, según las declaraciones entregadas por los padres de familia.
El adolescente se encuentra fuera de peligro. El balance en Manizales es de nueve personas quemadas, de ellos cinco son menores de edad. En Caldas en total son 12.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015