Hay luto en el fútbol aficionado caldense por la muerte ayer de Fernando Vinasco. El líder, que vivía en el barrio La Enea, tenía dificultades en el corazón y falleció de un infarto, según sus allegados.
Colaboró desde el 2010 en la logística de la Copa LA PATRIA Juan Augusto Jaramillo al lado de su amigo y vecino Javier Ospina, quien lo invitó a participar en la competencia. Vinasco se encargaba de la recolección de pelotas y el montaje de las vallas de los patrocinadores.
Historia
Fernando Vinasco nació en Manizales. Se crió en la vereda Kilómetro 41, además de su participación en la Copa, estuvo muchos años asociado al fútbol aficionado.
Hacia 1983 tomó las riendas del Club Deportivo Capa Blanca para darle a su hijo, Carlos Fernando, y a otros menores, la oportunidad de jugar en un ambiente sano y sin perjuicios.
El pasado 17 de marzo cumplió 58 años, estaba casado y solo tenía un hijo.
Su velación se cumple en Jardínes de La Esperanza a las 11:00 a.m. y su entierro será mañana a la misma hora.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015