LA PATRIA | MANIZALES
Personal del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales monitorea los niveles de ríos y quebradas de la capital de Caldas. En la tarde de este lunes evalúan el sector de Providencia y la Quebrada Manizales, en Maltería.
"El objetivo es prevenir emergencias por desbordamientos y ejercer una vigilancia permanente a los caudales, que pueden incrementar por la actual temporada de lluvias", señala la Alcaldía de Manizales en un comunicado.
Los organismos de socorro seguirán las revisiones en otros puntos de Manizales, como parte de las acciones preventivas ante las actuales precipitaciones, las cuales se coordinan desde el Centro de Monitoreo del Cuerpo Oficial.
Tránsito por Maltería.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015