LA PATRIA | MANIZALES
La Alcaldía de Manizales y la Gobernación de Caldas extenderán el toque de queda que rige desde el viernes y que terminaría el martes a las 5:00 a.m.
La Gobernación, en coordinación con las alcaldías, decidió modificar el decreto 0084 y expedir el 0086 para extender la vigencia del toque de queda total hasta la medianoche del martes, a las 11:59 p.m.
La medida empatará con el decreto de cuarentena del Gobierno que se iniciará el miércoles, a las cero horas, y que regirá por 19 días, hasta el lunes 13 de abril.
El decreto añade que se prohíbe la circulación de vehículos particulares y motos por las vías departamentales, excepto cuando el conductor lo haga para atender contingencias de salud o para provisión de bienes y servicios para él o su núcleo familiar.
"En este sentido el martes no será un día cotidiano, el toque de queda continúa durante todo el día y solo una persona por núcleo familiar podrá salir de su casa para cubrir las necesidades de cada hogar", dice el comunicado de la Alcaldía de Manizales.
Agrega la Administración que la movilidad en la ciudad permanece restringida y con las excepciones ya establecidas.
La extensión del toque de queda se aprobó hoy en un consejo virtual del gobernador, Luis Carlos Velásquez, y los alcaldes de Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015