LA PATRIA | MANIZALES
Al magistrado caldense Carlos Arturo Guarín Jurado lo designó ayer la sala plena de la Corte Suprema de Justicia, para ocupar cargo en una sala de descongestión laboral, del alto tribunal.
Junto con Guarín Jurado también nombraron a otros nueve magistrados, de 12 que integran las mencionadas salas. La elección resultó de una lista de 120 elegibles presentada por el Consejo Superior de la Judicatura.
La página de la Corte Suprema reveló que los nuevos magistrados integrantes de salas, además del caldense, son: Martín Emilio Beltrán Quintero, Dolly Amparo Caguasango Villota, Ernesto Forero Vargas, Cecilia Margarita Durán Ujueta, Santander Rafael Brito Cuadrado, Jorge Prada Sánchez, Ómar de Jesús Restrepo Ochoa, Ana María Muñoz Segura y Giovanni Francisco Rodríguez Jiménez.
Guarín Jurado ocupaba el cargo de magistrado auxiliar en la sala laboral de la Corte Suprema desde septiembre del año pasado. Hasta esas fechas se desempeñó como magistrado titular de la sala laboral del Tribunal Superior de Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015