LA PATRIA | MANIZALES
Los deportistas y visitantes que fueron ayer al Parque Faneón se quejaron al encontrar inundados varios espacios de este renovado sitio.
Sus reclamos se centraron en que si bien se efectuó una inversión de $2 mil 800 millones, proveniente de recursos propios, hay problemas de desagüe, por lo que en esta temporada de lluvias no pueden aprovechar todo el escenario.
El secretario de Medio Ambiente, Carlomán Londoño Llano, explicó que parte del efecto se debe a que ante la cantidad de árboles que se tienen en el sector y a las continuas precipitaciones de lluvias, muchas de las hojas que caen taponan los registros o rejillas, lo que afecta las canchas del parque.
Ayer envió una comisión para revisar el problema y tomar decisiones. Sin embargo, el secretario anticipó que el objetivo es estar más pendiente de la obra y designar a alguien para que cuando llueva, limpie dichos registros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015