Fuertes lluvias en la ciudad generaron varias emergencias que fueron atendidas a través de la Unidad de Gestión del Riesgo.
En el sector de La Linda un vendaval afectó ocho viviendas, algunas de ellas se destecharon y sus habitantes perdieron enseres. Este caso fue analizado para asignar ayudas a los damnificados.
Un derrumbe de capa vegetal cayó sobre la quebrada en Maltería, sin afectar el curso del agua, y otros árboles cayeron en la vía de Villapilar hacia La Linda.
La inundación de las vías en el barrio Villapilar fue controlada con ayuda de Aguas de Manizales para destapar las alcantarillas, y devolvieron el tránsito normal en las calles.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015