
LA PATRIA | MANIZALES
Las autoridades de Manizales atendieron un incendio en zona rural y la salida de humo en una casa del barrio Palermo.
El primero, en la vereda Aventino, cerca al Bajo Tablazo, se trató de un incendio de capa vegetal que consumió dos cuadras de pasto, pero no resultaron personas heridas.
El conato de incendio fue en el barrio Palermo, y se registró luego de que los habitantes de una vivienda dejaron una olla en el fogón y el humo alertó a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades.
Ambos eventos se registraron el pasado sábado y fueron atendidos por la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales y el Cuerpo Oficial de Bomberos.
Jairo Alfredo López Bahena, director de la Unidad, recomendó no arrojar vidrios o colillas a pastizales, porque cuando están secos, la radiación enciende las llamas. "Están prohibidas las quemas controladas, y en los paseos de río, se recomienda no hacer fogones de leña", resaltó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015