Yo creo que LA PATRIA cambió mi vida o direccionó mi vida. La primera vez, yo era vendedor ambulante de comida rápidas, empecé en el año 1987 y eso debió haber sido en 1988 o 1989, salió un articulito. Yo no creo que de LP creo que de algún suscriptor o de algún escritor hablando de ‘Perros Bruno's’, la primera salida fue esa, yo todavía era estudiante, era vendedor ambulante, hacía perros en la Santander en un carrito, eso se volvió una empresa de 100 empleados y salió hablando de que eran unos productos muy buenos, eso fue la felicidad porque uno bien chiquito y bien montañero.
¿Quién era la persona que le contaba que había salido en el periódico?
En mi casa, éramos suscriptores y obviamente, digamos que uno se mueve en un nicho de mercado, en una parte de la sociedad en que todo mundo vivía muy ligado a LA PATRIA.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015