LA PATRIA | MANIZALES
Sandro Muñoz, propietario de la ebanistería y el almacén Muebles y Decoraciones Majo, no salía del asombro, luego de los daños que le produjo un incendio en su negocio el pasado sábado, en la carrera 19 número 23-51, cerca al antiguo despachadero de Sideral para Villamaría.
Según relata, el hecho se produjo hacia la 1:30 a.m, y hubo reacción oportuna, gracias a que una patrulla de Policía notó el hecho y lo reportó al cuerpo de Bomberos.
El incendio dejó varios daños en el segundo piso, donde tiene la ebanistería.Allí se quemó la puerta del balcón, el cielo raso y una máquina pulidora, avaluada en $500 mil.
De acuerdo con la Polícia, aún no se puede determinar la causa de los hechos, pues no hubo problemas de cortos circuitos, máquinas encendidas o veladoras.También se evalúa si fueron manos criminales.
Sandro aún hacía un cálculo de los daños, pues además del efecto del incendio, el agua con que apagaron el incendio, mojó varios muebles que estaban enfabricación y algunos de la sala de exhibición. No hubo heridos, ni personas afectadas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015