LA PATRIA|MANIZALES
La Policía controlaba anoche conatos de riñas que protagonizaban hinchas del Once Caldas y del Nacional en varios sectores de Manizales.
En la institución informaron que la situación se inició a las 7:00 de la noche, cuando dispersaron una primera pelea, al parecer, a puños, entre los jóvenes. La situación se registró cerca a la Universidad Católica, en la Avenida Santander, y luego de eso los jóvenes tomaron diferentes caminos e intentaron seguir peleando en otros lugares, indicó la Policía, que al cierre de esta edición mantenía operativos para controlar la situación. Aseguraron que no había registro de personas heridas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015