LA PATRIA | Manizales
Mónica se fue de Manizales hace 16 años y regresó esta semana para cumplir un triste compromiso: las exequias de su abuela. Sin embargo, se sintió motivada para acudir el pasado jueves en la tarde a la plazoleta de la sede de Arquitectura de la Universidad Nacional, sede Manizales, para hablar de la felicidad.
Resumió simple lo que es la felicidad para ella: la familia, volver a la ciudad y encontrarse con sus primas con las que se hizo presente en Manizales Conversa, espacio creado por el colectivo Estoy con Manizales para hablar de diferentes temas de la ciudad.
Esta actividad pretende que los ciudadanos conversen de tú a tú entre ellos, lejos de las pretensiones de sabios o expertos. No, se trata de aprender a dialogar sobre diversos temas con las percepciones que cada uno tiene sobre ellos. Este es el segundo que se realiza. El primero fue hace un mes y versó sobre emprendimiento.
Cerca de 15 personas hablaron en esta actividad, entre los que hubo extranjeros, niños, empresarios, jóvenes y personas que se fueron sumando a medida que escuchaban a los hablantes.
Sandra Milena, de ocho años, dio cátedra de felicidad. Dijo que ella es feliz 24 horas al día e invitó a todos a ser felices en Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015