El gerente de la Central Hidroeléctrica de Caldas (Chec), Bruno Seidel Arango, aclaró que sí le ofrecieron un cargo nacional en EPM, pero dijo que sería un encargo y que no es una decisión confirmada. "Es casi seguro el cambio. Es una oportunidad importante y esperamos que se defina antes de terminar el año. Sería un encargo por 15 meses, y tendríamos que definir un gerente suplente para Chec, pues la persona que tenía esa función renunció.", dijo Seidel Arango,
Según comunicado de la entidad, la aclaración se hace ante rumores de que el directivo se retiraba de la gerencia de Chec.
La hidroeléctrica explica que el gerente de EPM, Juan Esteban Calle, le ofreció a Seidel Arango asumir en calidad de encargo el puesto, el rol y las responsabilidades de gerente de Trasmisión y Distribución en la casa matriz, debido a que el actual funcionario hará parte de un equipo de trabajo en un proyecto liderado por el grupo empresarial.
“Este importante ofrecimiento es un reconocimiento para todos, para la empresa, sus trabajadores y para el trabajo decidido y responsable que se ha hecho durante los últimos años. Me siento muy orgulloso, estamos esperando definir algunos asuntos, aún el tema no es oficial, ni definitivo”, dijo el gerente de la Chec, y agregó que la empresa informará de manera oportuna si se dan el cambio temporal.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015