LA PATRIA | Manizales
El toque de queda para Manizales este fin de semana se ampliará para las personas de todas las edades. El anuncio lo hizo esta noche el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, como medida para evitar la posible propagación del coronavirus.
Marín manifestó que la medida comenzará este sábado a las 2:00 p.m. e irá hasta el martes a las 5:00 a.m.
Todos los locales comerciales deberán estar cerrados y solo podrán abrir supermercados, droguerías y tiendas de víveres, que solo podrán atender a una persona por familia o suministrar su servicio a través de domicilios.
Durante la jornada solo podrán salir las personas para comprar provisiones o quienes tengan urgencias hospitalarias o con sus animales. Los restaurantes también deben estar cerrados y solo podrán vender a través de domicilios.
El alcalde estuvo acompañado de Lina María Ramírez, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio; de Jimena Aristizábal, directora de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, y de William Arias Betancurt, secretario de Salud de Manizales.
Medidas económicas
Entre las medidas económicas para el beneficio de la población manizaleña, el alcalde manifestó que se ampliará el descuento predial hasta el 30 de abril y el pago del impuesto predial.
Los comerciantes tendrán el aplazamiento para presentar sus declaraciones de Industria y Comercio para el pago de su primera cuota.
El mandatario también agregó que se prepara el lanzamiento de la campaña Manizales Súper Solidaria, que se hará junto con los gremios, para apoyar a los más perjudicados.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015