Foto | Fredy Arango | LA PATRIA
La entrega de las calles pavimentadas a la comunidad en Bosques del Norte se cumplió con un acto especial ayer en la mañana.
LA PATRIA | Manizales
En la memoria de los habitantes de Bosques del Norte están las firmas que recogieron alguna vez para que les pavimentaran dos calles. Tuvieron que esperar ocho años para que una administración cumpliera.
La historia de la obra la repiten los residentes que llevan cerca de 15 años viviendo en el sector. Señalan que otras administraciones jamás los escucharon, pese a que se trataba de una necesidad para mejorar la calidad de vida.
La entrega de las obras se llevó a cabo ayer en la mañana con presencia de la Administración Municipal. Se trata de un compromiso que hace parte del programa Gobierno en la calle.
De esta manera se olvidarán del pantano que los afectaba en invierno y las polvaredas que los enfermaba cuando el verano era muy intenso.
La Alcaldía indicó que el costo de las obras fue de $250 millones, recursos que se destinaron para las pavimentaciones en concreto rígido de la carrera 4F entre calles 48D y 48F, y en asfalto en la carrera 3C entre calles 48D1 y 48E.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015