
Una recomendación de Corpocaldas hizo que se unificará el sentido vial en el tramo entre El Cable, el barrio Laureles y el Diagnosticentro Converry para llegar a la Avenida Kevin Ángel.
Al lado del diagnosticentro existe una ladera que podría ceder, por lo que la Administración acató la recomendación de la Corporación Autónoma.
El sentido vial será solo de bajada, solo para los vehículos que de la Avenida Santander se dirijan hacia la Kevin Ángel.

Otra sugerencia
Cuando se registren fuertes lluvias, los carros que circulan por el sector lo harán solo por un carril. Según el secretario de Tránsito, la medida será transitoria.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015