LA PATRIA | MANIZALES
350 niños del barrio San Sebastián, perteneciente a la Comuna Ciudadela del Norte, se beneficiarán con la construcción de un Centro de Desarrollo Integral (CDI) programado para ejecutarse en siete meses.
Alejandro Callejas, vicepresidente Técnico de Findeter, se reunió ayer con los habitantes para hablar del proyecto en el que invierten también el Gobierno Nacional, Fonvivienda, ICBF y la Alcaldía de Manizales.
"Venimos realizando socializaciones porque estamos haciendo obras de infraestructura social en todo el país. Esto no tiene un punto positivo si la comunidad no se ve involucrada desde el primer momento. Acabamos de terminar la primera etapa de estudios y diseños. Solo en los presupuestos directos de obra estamos hablando de $2 mil 500 millones", dijo.
Agregó que de los contratos que maneja Findeter el 60% de la mano de obra directa será para los habitantes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015