LA PATRIA | MANIZALES
"No es tiempo de volver escuchar inquietudes, sino de presentar soluciones", dijo ayer Oliverio Yaquive, del Comité de Voceros de la Comuna San José, refiriéndose a la segunda jornada de Gobierno en la Calle en el sector. Recordó que el programa estuvo allí el 21 de septiembre de 2012, y que el alcalde Jorge Eduardo Rojas supo de los problemas más apremiantes. Esta vez no fue el mandatario, pero sí los secretarios de despacho.
En cambio, para Jhon Jaime Alzate, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San José, esas jornadas sí sirven, pues indicó que ya reabrieron la escuela Galán, construyeron andenes en el parque, pusieron pasamanos en algunos sitios y cerraron lotes baldíos.
Las mesas en que más ciudadanos atendieron fueron la de la Empresa de Renovación Urbana de Manizales por las molestias e inquietudes que aún genera el Macroproyecto; la de Secretaría de Gobierno por la presencia de habitantes de la calle, consumidores de alucinógenos e inseguridad, y la de Secretaría de Salud por las dudas en el traslado de los usuarios de Salud Cóndor a otra EPS.
Paula Andrea Sánchez, secretaria de Gobierno, aseguró que los controles de la Policía contra los consumidores de alucinógenos se reforzarán. "La orden presidencial es acabar con las ollas y lugares de expendio, hemos desmontado algunas en la Comuna, y no desfalleceremos en ese propósito", concluyó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015