Abril es un mes dedicado a los niños y aunque quedan tres días para terminar de celebrar, en Colombia se definió que el Día del Niño se conmemore el último sábado de abril de cada año, como lo hizo la Alcaldía de Manizales en dos escenarios: Ecoparque Los Yarumos y Parque San José.
Los niños se hicieron el ambiente en las diferentes celebraciones. Los ánimos mantuvieron encendidos, y para algunos, la lluvia que cayó esa tarde fue aliada para pasarla mejor en la programación artística, recreativa y deportiva.
En Los Yarumos unos dos mil niños disfrutaron con bailes y premios en el escenario cubierto, y otros estaban felices al aire libre montando en el tren, saltando en las atracciones, haciendo canopi o tirándose por los lisaderos de cemento y aterrizando en una pista de pantano. No les importó dejar pantalones o zapatos rotos, la meta fue pasar una tarde agradable.
En el Parque San José, la Alcaldía y la Empresa de Renovación Urbana de Manizales homenajearon a los menores de edad con presentaciones musicales, juegos, pintura y bailes; a cargo de los talentosos pequeños que hacen parte de Fundaluz, una organización social que trabaja en la Comuna San José.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015