LA PATRIA | MANIZALES
En 10 días el barrio El Carmen de Manizales se transformó en una celebración religiosa, cultural y artística. Las fiestas patronales de la parroquia Nuestra Señora del Carmen despiertan la devoción de sus habitantes.
El sacerdote Ilder Andrés Gómez, párroco de la iglesia indicó: "Oramos por la paz de Colombia con respeto justicia y solidaridad. También por la paz en Venezuela y en nuestro barrio, que es un pueblo lleno de Dios, de gente alegre y fervorosa".
Una fila de vehículos se prolongó ayer por unas tres cuadras de la Avenida Paralela para acompañar a la Virgen hasta su barrio, en donde el sacerdote Ilder Andrés los iba a bendecir. La programación incluyó también deporte, entrega de escapularios, caravanas de transportadores, música, bailes, muestras artísticas y una misa cada hora.
En Anserma
Foto | Albeiro Rudas | LA PATRIA
Conductores de vehículos de servicio público y particulares celebraron el tradicional desfile con la imagen de la Virgen del Carmen que comenzó en la terminal de transporte y terminó en la Plaza de Mercado.
Oraron
María José Otálvaro
Cuando ora está en comunión para que Dios me hable y él me responde a través de la palabra de la Biblia.
José Martín Giraldo
Queremos que nos ilumine para que haya paz.
Martha Lucía Orrego
Por la paz y la unión familiar y el amor que Dios nos pueda dar a través de la Virgen.
María Daisy Valencia
Por la salud y el bienestar de Colombia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015