A las 3:00 de la mańana, en la calle 59A con carrera 10 del barrio La Cumbre, un deslizamiento, de unos 90 metros cúbicos, despertó a los habitantes de esta zona. El lodo rompió la ventana de un cuarto de una casa. Nadie salió, pensando en que con las lluvias la situación sería peor.
Nolberto Fajardo, con 16 ańos en el barrio, indicó que también llovió fuerte en esta parte de la ciudad, por lo que los vecinos esperaron hasta pasadas las 6:00 de la mańana para sacar picas y palas, y remover el material. "Somos un grupo grande de vecinos que nos unimos para ayudar, la situación es más grave en otras zonas, entonces nadie ha podido llegar". Contaron con el apoyo de una retroexcavadora y una volqueta de la empresa Urbano Constructores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015